Última clase del año escolar.
Fecha: 21 de Junio de 2007
Hora: 7.00 am a 8.30 am.
Para hoy se tiene programada la elaboración de las carteleras como evaluación final para los estudiantes. La cartelera debe hacerse en el aula de clase y los chicos deben haber traido el material para su construcción. La docente les había asignado el tema a trabajar al comienzo del lapso y ellos ya sabían lo que trabajarían.
La docente llegó temprano pero no fue al salón sino hasta 30 minutos después de que tocaron el timbre de entrada. Dió los buenos días y le indicó a los chicos que se pusieran a trabajar. Ella estaba muy ocupada corrigiendo las prácticas de laboratorio y los cuadernos, ya que esto es parte de la evaluación y debe entregar notas a más tardar mañana en la mañana. Los chicos trabajaron solos; algunos en la cartelera y otros terminando de llenar las prácticas de laboratorio o haciendo los dibujos que les faltaban en el cuaderno.
Yo le pedí permiso para entregarles a los muchachos un detallido que les había hecho, ella me permitió hacerlo pero que procurara no distraerlos porque, según ella, estaban muy ocupados. Los chicos estaban muy agradecidos con dicho detalle y todos me lo agradecían a cada momento. La docente también recibió el suyo pero no le hizo mucho caso, entiendo que estaba muy ocupada.
Así transcurrió todo el bloque de clase. Al final, la docente me dijo que la llamara el lunes para saber si ella iba al liceo o no, porque no sabía si se iba a trabajar en forma normal. Me agradeció el tiempo y la paciencia que había tenido con el grupo, que perdonara todo lo malo y que para el próximo año escolar, todo iría mucho mejor.
Le dije que yo tenía que seguir asistiendo al liceo hasta que terminara mi semestre, a lo que ella dijo que eso no tiene sentido, puesto que ya no hay clases......
Veremos que ocurre en los próximos días.........
viernes, 22 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Qué dura es tu asesora Marlene...
Publicar un comentario